lunes, agosto 28, 2006

Principio y fin


Esa noche era esperada por todas, llevábamos semanas preparándonos como curso y personalmente también. Recuerdo que fui a la casa de la Pau e instaladas en el patio, la tía me cortó el pelo radicalmente, ya que yo andaba con el corte de Dulcinea que odie por días (no así el apodo que me gané por él). Esa vez la Pau estaba imaginando el vestido que usaría esa noche y yo de sólo pensar en el mío, sentía un ir y venir en el estómago.Entre algunas nos llamábamos para informarnos de detalles que quizás no importaban, ahora me pregunto si esa era una excusa para poder estar en contacto, ya que sabíamos que después de esa noche...todo cambiaría.
Una vez juntas, comenzamos a mirarnos y a admirarnos, nos reíamos, gritábamos, bailábamos, ¿se acuerdan que había unos tipos que también celebraban algo y nos estaban invitando a bailar?

Después de esa noche comenzaron a pasar los días, semanas y meses y nos juntamos por vez primera en La Cafetera (hasta el día de hoy es mi local preferido de Brasil) y recuerdo que esa vez bebimos de una manera impresionante, nos fuimos cagás de la risa hasta el barrio Concha y Toro y nos compramos unas cajas de vino y muy sentadas en la escalera de calle de una casa, comenzamos a conversar del tema que siempre hablamos: el sexo, pero con detalles.
Luego de esa vez pasó mucho tiempo sin saber de ustedes y no me queda claro si fue desinterés, flojera u olvido, sólo sé que el tiempo que pasó ha hecho de nosotras las mujeres que hoy somos, pero cuando me junto con ustedes una vez al mes...vuelvo a mis 17.

16 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger Terror Clown said...

Se nota que esa fue una buena etapa en tu vida, que los lazos que hiciste con tu amigas, fuerón verdaderos, ya que hasta el día de hoy mantienes contactos con ellas.
Me gusta la forma en que describes todo, esta de más hablar de tus cualidades literarias y narrativas, lo de tu corte de pelo tipo Dulcinea me quedo dando vueltas en la cabeza, será por que desde que te conozco que nunca te he escuchado hablar virtudes de algún corte de pelo que tengas, ja ja ja ja ja ja.
En fin ojala que simpre esten en contacto, ya que amistades así no se ebncuentran todos los dias, por eso aprovecha de carretera harto con tu amigas.
Ya amor esperando que esta se una de las primeras fotos que vea de tu pasado (jajaja suena como pelicula de presos, jajaja)ya que me gusta saber cosas de ti.
Te quiero mucho, mucho.
Ojala carretiem,os con tu amigas un día de estos.
Bye

 
At 5:55 p. m., Blogger Georgia said...

Quiero ser una de las primeras en postear, del grupo de las osada, o de las alemanas camufladas, mejor.
Recuerdo mas esos momentos en el colegio jugando al caballito de bronce, que bueno dias aquellos!!!
la verdad es q con nostalgia recuerdo mis 17, gracias niñas por hacerme descubrir el mundo.....
gracias joce por las muchas veces q hablamos de sexo, jaja, hasta hoy eres mi guru!!!! y es divertido pensar q a pesar de todos estos años.... No muchos en realidad, seguimos siendo las mismas de siempre, hablando de lo mismo, y riendonos de todo, y sobretodo contando todo lo nuevo q sucede en nuestras vidas...
Las querre por siempre y para siempre...

 
At 7:27 p. m., Blogger Lovage said...

Jor te acuerdas que cuando llegó la Susy a la fiesta de graducación, nosotras dos empezamos a cantar la canción de la chica de rojo: "i just called, to say, i love you" jajajajajajajajaja

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA....
Cauras, yo tambien vuelvo a mis 17 cuando me junto con ustedes... Me parece increible que despues de 5 años nos volvamos a encontrar. A veces pienso que fue necesario alejarnos unas de otras y formar nuestro propio cuento, pa volver con mas fuerzas y ganas que nunca a querernos harto y ser amigas de nuevo. No rompamos la tradición, las tradiciones nos forman como sociedad. PUTAS!, jajajaja. Lo siento, pero mis insultos salen de mi boca con todo mi ki, no puedo evitar ser soez, jajaja.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Belen: Volver a los 17 despues de vivir un siglo... pucha mijas que las extraño que lindo es este espacio... yo no las podre ver tan seguido por mi internado que pronto terminare...pero les aseguro que pronto tendre mi dpto y sera ahí donde nos juntaremos se los prometo...Adios.

 
At 2:59 p. m., Blogger Jim™ said...

que linda la foto chicas... ta bello esto Toty
saludos!

 
At 2:59 p. m., Blogger Jim™ said...

y recuerda!!!!

ejeje jeeee!! boing boing boing!!!!

 
At 4:26 p. m., Blogger Lovage said...

Que sigan saliendo tus insultos de tu boca Pau, para estas perras que no aperran.

Belén, sé que estás de turno...pero intenta juntarte con nosotras un día que no tengas turno...llama, te extraño!

Gracias por es post Jaime...boing, boing, boing...vamos,vamos

 
At 7:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola niñas:
Puta perdonen por todas esas veces que dije voy a ir y no fui... lo siento mucho es que este año ha sido de perros....
Las quiero mucho y cuando veo estas fotos me gustaría volcer a esa época de nuestras vidas donde todo era más "tranquilo" (SI WILLY)
Cabras las extraño mucho y tambien quiero verlas y reírnos otra vez más de las mismas weas de siempre...LAS EXTRAÑO MUCHO Y NO ME ODIEN!!!!!!!!(pueden puterme un poquito)

 
At 7:58 a. m., Blogger Lovage said...

Si no te odiamos Nany...juntate con nostras un día po...no pedimos tanto
Besos

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

al fin pude mandar un mensaje en esta wea, que arcacica soy, como han estado las perritas mas lindas del mundo, como va su vida de adultas jajajaja, la mia agotadora, y... cuando nos juntamos, jejejejejeje. besos a todas las quiero mucho.
atte. Luly

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

al fin pude mandar un mensaje en esta wea, que arcacica soy, como han estado las perritas mas lindas del mundo, como va su vida de adultas jajajaja, la mia agotadora, y... cuando nos juntamos, jejejejejeje. besos a todas las quiero mucho.
atte. Luly

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry era arcaica, pa que vean lo chanta que soy en esta wea, bueno y en otras jajaja, ademas lo mande doble, ¡peor!...

 
At 11:37 a. m., Blogger Lovage said...

Jajajajajajajajajajajaja, nos quedó claro que eres arcaica amiiiiigaaa
Besos Luly

 
At 2:03 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

besitos a todasssssssss...

joan

 
At 10:58 a. m., Blogger Georgia said...

Nenas FELIZ AÑO !!!!! para todas, les deseo mucho éxito, felicidad y por supuesto amor en el 2007!!!
Las quiero mucho!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home